Publicidad Bajar al sitio
Beber

Comprar vinos y cervezas desde casa nunca fue tan fácil

BevyBar permite comprar una amplia variedad de cervezas, vinos, ron, whisky, aperitivos y otras bebidas, desde cualquier lugar del país y recibirlas en la puerta de tu casa.

Para aquellos que disfrutan del buen beber, conseguir las cervezas importadas preferidas no siempre es tan fácil. Algunos supermercados están equipados con muchas marcas de afuera, pero la mayoría de ellos ofrecen solo las más clásicas. La página de e-commerce BevyBar nació con el objetivo de facilitarle ese trabajo a los amantes del vino, la cerveza y las bebidas alcohólicas más variadas, con la oportunidad de comprar con un click y recibir los productos en la puerta de su casa.

Su carta amplia y variedada – ofrece más de 60 marcas diferentes -, la convierte en una opción ideal para evitar pasar por supermercados y vinotecas ya que realiza envíos a todo el país y estos son gratuitos para Buenos Aires con compras mayores a 700 pesos. Además de los productos individuales, hay packs predeterminados con una cierta cantidad de productos y un descuento especial.

cervezas

×