Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Completando el MAPA

Últimos días para inscribirse en el concurso de coctelería destinado a profesionales y aficionados.

El Movimiento Aperitivo Argentino cierra las inscripciones para la convocatoria el próximo lunes 1° de diciembre. Todos los amantes de la gastronomía y la coctelería están invitados a crear un aperitivo y podrán ganar un viaje a Italia.

MAPA, Movimiento Aperitivo Argentino, comienza la cuenta regresiva para el cierre de la segunda edición de su tan esperada convocatoria en la que se pueden inscribir todos los que disfruten de las bebidas y las comidas. La consiga es crear un aperitivo, elegir un plato para acompañarlo (de entre las nueve opciones elaboradas por reconocidos cocineros que viajaron por todo el país) y escribir un relato sobre la historia de esa creación.

Desde octubre, cuando se abrieron las inscripciones, se estuvieron brindando talleres en distintos bares de Buenos Aires y del interior para capacitar y orientar a los interesados. Una de las novedades de esta edición es la división de los participantes en dos categorías, es decir, se evaluarán por un lado los profesionales y por el otro, los aficionados.

Los jurados de este año son: Guillermo Blumenkamp (dueño y bartender del bar Doppelganger), Luciano Banchero (reconocido periodista amante de los aperitivos) y Pamela Villar (chef y propietaria de Yeite). Ellos serán los encargados de elegir a los finalistas de esta edición.

El festival de cierre se realizará el 14 de diciembre y allí los finalistas presentarán sus creaciones. Tanto el jurado como los presentes en el evento votarán para elegir al gran ganador, quien será premiado con un viaje a Italia por la ruta de los aperitivos, acompañado por su padrino y por Martín Auzmendi.

×