Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Cómo usar una remera debajo de un vestido esta temporada

La tendencia de este verano hace un ‘flashback’ a los 90 y recupera la moda de llevar camisetas blancas debajo de vestidos de breteles finos.

La tendencia de remera + vestido y la boudoir trend llegan en esta primavera-verano 2018 para generar looks cómodos, simples de combinar y para reutilizar ropa de todos los días con otras que no solemos usar tanto. 

La influencia de los 90s va más allá de vestidos camiseros o maxi camisas, chokers, polleras abotonadas y mom jeans. Este verano preparate para nuevos estilos como una tendencia que ya vimos aparecer en los últimos meses: la remera debajo del vestido de breteles finos.

Si bien la remera básica blanca de mangas cortas es la protagonista en este tipo de combinaciones, también hay otras opciones:

1– Para estos últimos días de frío, podés combinar una polera con un slip dress con botas bucaneras o ankle boots, u otro tipo de vestido con una camisa manga larga y stilettos.

2- Si optas por el combo vestido lencero + remera blanca para llevar durante el clima de transición primavera-verano, para no sentir las últimas sensaciones de frío, podés añadirle una campera de jean. Si es oversize o de silueta masculina mucho mejor porque aportan un equilibrio ante esa dupla.

3- Las remeras rayadas blancas y negras (o azules y blancas), las grises melange las negras lisas también son claves y elegidas para ir con estos estilismos, así como los tops ajustados de escote Bardot.

5- Los fotógrafos de street style demuestran que esta tendencia también se conforma por vestidos de diferentes colores, con estampas florales y hasta lentejuelas.

vestido1  vestido3  vestido5 vestido6 vestido7 vestido8 vestido9

 

×