Publicidad Bajar al sitio
Recetas

Cómo preparar los conocidos bocaditos rellenos de dulce de leche y cognac

Cocinar en casa los conocidos bocaditos Cabsha es mucho más fácil de lo que parece y lleva solo 4 ingredientes. 

Los bocaditos Cabsha tienen su club de fanáticos, ya que son una golosina muy especial por el relleno preparado con dulce de leche y licor. Tiene un sabor tan particular que es inconfundible, y es elegido por muchos como un gustito nocturno antes de dormir.

Como sabemos, no es fácil imitar este tipo de chocolates tan peculiares, pero se puede intentar y los resultados pueden salir muy, muy parecidos (quien dice que no mejor). Para que prueben en sus casas, les compartimos la receta de Matías Chavero y Paulina Cocina que detallan los ingredientes y los pasos para preparar bocaditos Cabsha caseros, mucho más simple de lo que pueden imaginarse.

INGREDIENTES:

  • 500 gr. de chocolate cobertura
  • 20 cápsulas comestibles redondas para hacer bombones (se consiguen en los cotillones)
  • 250 gr. de dulce de leche repostero
  • Cognac (cantidad a elección)

PREPARACIÓN: 

En un bowl, mezclar el dulce de leche con un poco del cognac y mezclar hasta combinar todo y ablandar el dulce de leche. Rellenar las cápsulas para hacer bombones con la mezcla de dulce de leche. Derretir el chocolate cobertura con un poco de manteca (puede ser a baño maría o en el microondas calentándolo durante 30 segundos con intervalos para revolver en el medio) y bañar los bombones ya rellenos en el chocolate. Usar un tenedor para sacar el bombón del chocolate y para sacarle el excedente. Dejarlos secar en papel manteca, colocarlos un rato en la heladera y ¡a comer!

ASÍ se ven las cápsulas comestibles:

×