Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Comenzó la semana de la gastronomía salteña

Desde hoy hasta el 11 de junio, la provincia del norte ofrecerá degustaciones, clases, catas, concursos y descuentos para que locales y turistas descubran su exquisita cocina.

Hoy, Salta dio inicio a la segunda edición de su Semana Gastronómica, donde la provincia del norte ofrecerá lo mejor de su cocina local, tanto a argentinos como a turistas de todo el mundo.

salta

Durante el evento, que se extenderá desde hoy y hasta el 11 de junio, se realizarán promociones en los restaurantes y hoteles adheridos. Habrá menús de 3 pasos a $180 y quienes elijan otro plato de la carta tendrán un descuento del 15%. Además, en los hoteles habrá un 20% de descuento.

La grilla de actividades está repleta de clases magistrales de cocina – andina, de altura, fusión de sabores regionales, con conejo, etc. – además de cursos de enología, catas de vino y degustaciones de platos gourmet.

salta1

En esta semana también se desarrollarán otras actividades, como la tradicional carrera de mozos y el torneo regional de chefs de Fehgra. También tendrá lugar el Concurso del Locro en el Monumento 20 de Febrero y el Festival del Pejerrey que se realizará en la localidad de Coronel Moldes. En su apertura oficial durante esta mañana, se presentó la Torta Valle de Lerma gigante.

×