Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Combinado Gráfico

Venta de taller XXL, talleres y charlas, música y buena onda una jornada que promete ser la gran evento de diseño independiente del año

ODD es un espacio de actividades destinado a la generación de nuevos posibilidades gráficas, explorando las conexiones entre diseño y literatura, técnicas gráficas y edición, heurística, búsqueda dialéctica y materialización de ideas, ilustración y diseño textil, entre otras disciplinas. Y ahora suman a sus actividades su primera reunión/muestra/encuentro, el Combinado Gráfico.

ODD se inundará de fanzines, revistas, ilustraciones, publicaciones experimentales, libros de artistas y proyectos híbridos, albergando una programación multidisciplinaria que incluye conferencias, talleres y proyectos expositivos. La idea de esta feria es que el público pueda adquirir obras y publicaciones y también encontrarse con sus creadores.

Por el lado de las actividades, se destacan sus “talleres binarios”, que expresan a la perfección la idea de intercambio que rige la filosofía de ODD. “Repeticiones” mezcla música y serigrafía, mientras que “Caligrama” hace lo propio entre música e ilustración.

Prometen “una exploción gráfica fulminante y muy intensa”, con música y barra para amenizar la jornada. La cita es el 14 de junio en Castro 919, Boedo. La entrada es gratuita, pero registrándose anticipadamente en la web se puede participar de sorteos semanales por obras y productos de los proyectos convocados, cuyos premios se entregarán el día del evento.

×