Publicidad Cerrar X
Beber

Combinaciones que enamoran: crean un café con vino tinto

Conocé cómo se realiza este producto único el Valle de Napa.

Muchas veces los fanáticos del café y los amantes del vino coinciden. Elegidos en distintos momentos del día, ambas bebidas son un mimo al alma. Molinari Private Reserve es una marca desarrollada en el corazón del Valle de Napa, en Estados Unidos, que creó una combinación explosiva: un nuevo café reposado en vino tinto. La creación del owner de Napa caffe, Rick Molinari, se asoció con otros nombres importantes para unir los dos brebajes más elegidos de la región en un producto especial.

Si bien la idea de combinar vino y café no es nueva, MPR es la primera compañía cafetera en lograr con éxito esa infusión. Esta «fórmula secreta» les llevó dos años de prueba y error hasta llegar a su punto ideal. Cada blend está hecho de granos de café especialmente seleccionados que son luego rehidratados con un porcentaje específico de vino tinto hecho en casa. Después, secan y tuestan. El resultado: un café sin alcohol con una toque único de uvas.

Los granos de café pueden ser preparados en una amplia variedad de formas: Latte, espresso, frío, oscuro, y más. La adición de leche hace que el sabor a vino sea aun más pronunciado, mientras que la cafetera de filtro enfatiza la esencia de uvas y arándanos. La bolsa de granos cuesta 20 dólares.

×