Publicidad Cerrar X
General

Colores, colores y más colores

Con elementos cotidianos, una imaginación sin límites y un código fundamental – el color – se pueden hacer obras de arte interesantes. Conocé las del diseñador francés Benedetto Demaio.

El diseñador, artista y fotógrafo francés Benedetto Demaio es dueño del arco iris. Colores, colores y más colores, superpuestos y combinados casi siempre sobre una base azul son el comodín.

Utilizando objetos cotidianos – hilos, lápices, papeles, globos, pintura – Demaio creó un mundo propio en Instagram donde el color es el rey supremo. Minimalismo, equilibrio, perfecta disposición, armonía, estética… esta descripción queda corta para lo que todo lo que transmite su arte. Profundamente evocadoras, sus obras producen las sensaciones más alegres. A veces la simpleza es mucho más linda.

Siempre que encuentro refugio en los colores me siento protegido. Me siento seguro dentro de los colores. Ellos son mi protección frente a cualquier mal. Deja que los colores vivan juntos, permanece callado y escucha sus voces… Es un coro simple y maravilloso. ¡Esta es la música que amo!“, declaró el artista.

Se puede disfrutar de la magia de sus obras en su perfil de Instagram. ¿Querés deleitarte con algunas?

×