Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Color Palettes: series, películas y videos musicales

La cuenta “Palette Maniac” captura escenas audiovisuales y despliega su paleta de colores para demostrar la importancia del color a la hora de generar emociones.

La importancia del color no puede subestimarse. Menos aun en las producciones audiovisuales o artísticas, donde el color juega un rol vital en la construcción del tono de una composición o escena. El instagramero Palette Maniac tiene un amor profundo por los colores en este tipo de producciones artísticas, y es en eso en lo que se basa su cuenta.

El creador realiza capturas de películas, programas de televisión y videos musicales, extrayendo los colores que predominan en la escena y organizándolos en la base de la imagen. De esa forma, se resalta el humor o el tono total de la composición. Muchas veces, la escena se caracteriza por el dramatismo, la tensión y el sufrimiento. En otras, los colores pasteles transmiten serenidad y alegría. Con este trabajo, el creador de la cuenta resalta la emoción que genera cierta escena y demuestra cómo el color – al igual que una canción o un diálogo – afecta en gran medida nuestras percepciones.

‘The Grand Budapest Hotel’ (2014) Dir: Wes Anderson #thegrandbudapesthotel #wesanderson #hotel #movie #aesthetic #pink #colorpalette #purple #blue

Una publicación compartida de Palette Maniac (@palettemaniac) el

‘Love’ by Lana Del Rey Dir: Rich Lee #lanadelrey #love #musicvideo #colorpalette #blue #white #yellow #lanadelreylove

Una publicación compartida de Palette Maniac (@palettemaniac) el

×