Publicidad Cerrar X
Estilo

¡Colgate la mochila!

Llega un nuevo capítulo de la revolución sport: las mochilas van a ser los nuevos bolsos este año.

mochila9

La vuelta al cole es una realidad, pero también lo es para nuestros looks diarios y las mochilas se convirtieron en el bolso que marca tendencia y no sólo para los uniformes escolares de los más pequeños del hogar.

Jamás pensamos que la tendencia mochila ofrecería tantas posibilidades, pero lo cierto es que sí. Este accesorio son el nuevo bolso, el nuevo must have imprescindible de los expertos de la moda: bloggers internacionales, estilistas, celebrities e it girls los llevan combinados con distintos estilos y conjuntos.

¿Lo mejor de las mochilas? Hay infinidad de opciones: urbanas, clásicas, indies… Todas tienen en común su versatilidad pero, sobre todo, la comodidad de su uso, una cualidad que parecía ya ausente en la aplastante rueda de las tendencias de moda. Hablamos de una bolsa perfecta para incluir el portátil, la agenda, la cámara de fotos y un sinfín de cosas con comodidad y practicidad; es perfecta para tener en cuenta en el día a día laboral, para nuestros viajes o para las escapadas de fines de semana.

En cuanto a los modelos, las hay lisas, estampadas, de pana, de formas rectangulares, cuadradas, con hebillas, cierres, apliques metálicos y mil más.

Chequeá algunas ideas acá: 

mochila8

mochila7

mochila5   mochila2

mochila10

mochila1

 

×