Publicidad Bajar al sitio
Next

Colección de arte

La nueva campaña de Navarro Correas sigue suman artistas en sus etiquetas y apunta a la importancia de los maridajes.

Colección Privada de Bodega Navarro Correas , lanza su nueva campaña “El arte de saber elegir”, en la que la resalta la importancia que implica la selección del vino indicado para un determinado plato y ocasión.

La línea Colección Privada está compuesta por diez vinos y sus etiquetas se han convertido en todo un clásico porque exhiben obras de prestigiosos artistas argentinos como Milo Lockett, Luis Felipe Noé, Mariano Guiraud, Ana Bonamico, Paula Madero, Mariano Ferrante y Ricardo Crespo, entre otros, que representan el espíritu de la creación de estos vinos.

La campaña, además, reúne a dos reconocidos Chefs, Martín Molteni, dueño del Restaurante Pura Tierra, y Matías Kyriazis, dueño de Paraje Arévalo, para dar sus wwwimonios sobre “el arte de saber elegir” un plato con el vino indicado. Cada Chef, presenta una propuesta de su autoría para maridar perfectamente con los varietales de la línea Colección Privada. Estos menúes, podrán ser degustados en sus respectivos restaurantes.

×