Publicidad Bajar al sitio
Música

Coldplay rinde homenaje a Chester Bennington versionando “Crawling”

La noche de ayer, la banda inglesa inició su gira por Estados Unidos con un recital en East Rutherford, Nueva Jersey y eligieron dicha ocasión para rendirle homenaje a Chester Bennington.

Coldplay rindió homenaje a Chester Bennington durante su concierto en East Rutherford (Nueva Jersey) versionando Crawling, uno de los temas más conocidos de Linkin Park.

El pasado martes la exitosa banda arrancó su gira en Norteamérica en el Metlife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) para presentar en directo los temas de su último trabajo Kaleidoscope así como de otros grandes éxitos de su carrera.

“Esto va para todos aquellos que echan de menos a alguien que conocen. Esto es para toda la comunidad de músicos”, dijo antes de comenzar a interpretarla.

Pero la banda británica no quiso desaprovechar tan multitudinario evento para rendir su emotivo homenaje a Chester Bennington, fallecido el pasado 20 de julio. En un momento del show, Chris Martin se sentó frente a su piano para versionar Crawling, uno de los tracks más conocidos de Linkin Park en memoria de su vocalista.

×