Publicidad Cerrar X
General

Cocinas que inspiran

Esta nota está dedicada a quienes están por mudarse o renovar la cocina y necesitan buenas ideas de diseño y decoración.

La cocina es una parte importantísima de la casa, especialmente para aquellos que aman cocinar y pasan una gran parte del día ahí. Es necesario que este espacio se ajuste a las comodidades de la familia (o de uno, en caso de vivir solo), y a las preferencias de cada uno. Algunos elijen ubicar a la cocina en un cuarto aparte, con cuatro paredes y una puerta propia, para evitar que los otros lugares reciban los olores o ruidos que salen de ahí. Otros, más adherentes al estilo moderno, prefieren una cocina abierta, integrada con otros espacios de la casa como el comedor o el living. Los amantes de la gastronomía y de cocinar encuentran más cómodas a las cocinas amplias y espaciosas, mientras que otros priorizan los espacios del cuarto y las salas de estar. 

Asimismo, los diseños de las cocinas, la disposición de los muebles y los elementos de bazaar son un tema a considerar. ¿Mesada en el centro o contra la pared? ¿Comedor integrado? Muchos incluso colocan una barra para separar ese espacio del resto de la casa. ¿Materiales? Hay miles. El acero inoxidable es muy práctico – y estético – pero los reacios al estilo moderno se sujetan a la madera como material principal, tanto cruda como pintada. La cocina puede ser completamente blanca (lo que le da la sensación de mayor espacialidad), puede poseer un único color como centro (el verde agua, amarillo o crudo son muy utilizados) o rejuntar diferentes colores y estilos. ¡Es un reflejo de la personalidad y los gustos de cada uno!

Para todos aquellos que estén pensando en comprarse una propiedad o en remodelar la casa, les compartimos algunas ideas para que inspiren su diseño junto con 3 lugares donde pueden conseguir los mejores elementos para decorarla. 

Podés conseguir las cosas más lindas para equipar tu cocina en estos 3 lugares:

  1. Kitchen Company
  2. Reina Batata
  3. Gratitude

×