Publicidad Bajar al sitio
Beber

Clear Coffee: el primer café incoloro del mundo

Se comercializa en botellas de 200 ml. y se produce con granos de café de Arabia y agua.

Uno de los principales efectos negativos del café es que decolora y amarillenta los dientes, además de manchar la ropa. Clear Coffee se creó para que los amantes del café eviten este problema, ya que se trata del primer café incoloro del mundo. Sus creadores, David y Adam Nagy aseguran que se trata de un proceso de elaboración que tarda unas 3 horas y donde se aplican métodos jamás usados en la industria.

Clear Coffee utiliza granos de café de Arabia, de alta calidad, y agua pura. La bebida refrescante no tiene conservantes, saborizantes artificiales, ni endulzantes. Para prepararla, se combinan ingredientes de calidad y tecnología para dar como resultado una bebida única en su sabor e imagen. Solo tiene 4 calorías y un 0% en los demás parámetros detallados en la etiqueta: grasas, grasas trans, sal, fibra dietética, azúcares, proteínas, etc.

Clear Coffee se comercializa en botellas de 200 mililitros y contiene 50 mg de cafeína por cada 100 ml, por lo que se puede decir que su contenido en cafeína es algo inferior al de una taza de café tradicional. Solo se comercializa en Estados Unidos y en Reino Unido por el momento. El pack de 2 botellas cuesta 7 euros y uno de 5 envases a 17 euros.

×