Publicidad Cerrar X
General

Circuito Eco en tres pasos

  1. Arrancamos en Temple Bar Para comenzar la noche, The Temple Bar tienta con sus 40 variedades de cerveza, sus 50 whiskies y maltas, y un ambiente amigable y relajado. A partir de las 20 suele haber música en vivo, mientras que de la cocina salen tapa, tablas de fiambres y otros platos tentadores. […]

 

1. Arrancamos en Temple Bar

Para comenzar la noche, The Temple Bar tienta con sus 40 variedades de cerveza, sus 50 whiskies y maltas, y un ambiente amigable y relajado. A partir de las 20 suele haber música en vivo, mientras que de la cocina salen tapa, tablas de fiambres y otros platos tentadores.  

Marcelo T. de Alvear 945


2. Nos vemos en Si, si, si!

Definido como Restó & Chill Out Bar, este lugar renovó la energía de Puerto Madero con una propuesta joven y descontracturada. Platos tradicionales con una vuelta de tuerca moderna, ricos tragos y muy buen ambiente a metros del río.

Aime Paine 1320

 

… y también en M Buenos Aires

M Buenos Aires mezcla la historia de la ciudad (en el imponente edificio donde se ubica funcionaba la Aduana porteña) con una oferta gastronómica moderna y de alto nivel. Los exquisitos rolls de sushi, ceviches y tiraditos se acompañan con los mejores cócteles y vinos de la cava refrigerada.

Balcarce 433

 

3. Seguimos en Boris

Para terminar la jornada, nada como un buen recital en vivo. Eso ofrece el club de jazz Boris, donde cada noche tocan los más renombrados músicos del país. Desde un Diego Frenkel a un Javier Malosetti, en un ambiente íntimo, con buena bebida y rica comida para la trasnoche.

Gorriti 5568

×