Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en La Papelera Para comenzar, uno de los más nuevos espacios de Palermo. La Papelera ofrece no sólo rica comida y bebida, sino además uno de los patios más lindos del barrio, con una llamativa pared repleta de macetas y un lección de vocabulario porteño para entretener la vista. Perfecto para la tarde de […]

Arrancamos en La Papelera

Para comenzar, uno de los más nuevos espacios de Palermo. La Papelera ofrece no sólo rica comida y bebida, sino además uno de los patios más lindos del barrio, con una llamativa pared repleta de macetas y un lección de vocabulario porteño para entretener la vista. Perfecto para la tarde de primavera.
Honduras 4945

Seguimos en The Food Factory

La sucursal del downtown replica todo lo bueno que hace su casa original en Palermo, convirtiéndose en un faro luminoso en una zona donde no abundan las buenas opciones nocturnas. Con la firma del chef Tomás Kalika, las opciones van de una muy buena hamburguesa casera a platos más elaborados. Y la panera se lleva varios aplausos.
Talcahuano 437

y en Mott

La cocina de mercado, ya una marca registrada de Mott, llegó al centro porteño de la mano del hotel Splendor. Sabores contundentes y generosos y una excelente barra de cócteles, en un ambiente canchero y muy confortable. Un favorito: las ribas en salsa americana.
San Martín 776

Terminamos en El Salvador

Otra feliz novedad del barrio palermitano. Para la hora de la cena El Salvador ofrece una muy buena parrilla y platos de la carta, pero esta vez lo elegimos para el after dinner, aprovechando la elegancia de su ambiente, donde la barra se convierte en protagonista.
El Salvador 4804

×