Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en Sullivan’s Ya con una década de historia, Sullivan’s es el arquetipo perfecto de un pub irlandés en Buenos Aires. Cervezas tiradas, alta coctelería y rica comida de bar, a metros del centro de Palermo Viejo. Perfecto para el after office.El Salvador 4919 Seguimos en Querido González Con vista sobre la Plaza Serrano, Querido […]

Arrancamos en Sullivan’s

Ya con una década de historia, Sullivan’s es el arquetipo perfecto de un pub irlandés en Buenos Aires. Cervezas tiradas, alta coctelería y rica comida de bar, a metros del centro de Palermo Viejo. Perfecto para el after office.
El Salvador 4919

Seguimos en Querido González

Con vista sobre la Plaza Serrano, Querido González seduce a porteños y turistas con su pizza de media masa y toques retros en homenaje a la historia local: vino servido en pingüinos, y mobiliario de los años 40 y 50.
Honduras 4999

… y en Cabernet

Pasan los años, y el restaurante Cabernet no pierde su vigencia. Un logro que se sostiene por una excelente cocina de autor y completa carta de vinos, en una casona elegante y típica del barrio. Un lugar para tener siempre en la agenda.
Báez 202

Terminamos en Club Serrano

Una de las buenas opciones de Palermo para culminar la noche, Club Serrano apuesta por un combo ganador que incluye una fantástica terraza, la mejor música y cócteles clásicos y de autor. Ideal para ir en pareja o con grupos de amigos.
Serrano 1551

×