Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en Chez PaulineLa mejor manera para culminar una tarde de invierno, Chez Pauline es una verdadera casa francesa dedicada a la infusión del té. Un rincón parisino donde probar los mejores tés en hebras importados junto a una excelente repostería.?Juncal 1695 Seguimos en Ferminao…La pasión que despierta la sabrosa comida de Perú avanza por […]

Arrancamos en Chez Pauline
La mejor manera para culminar una tarde de invierno, Chez Pauline es una verdadera casa francesa dedicada a la infusión del té. Un rincón parisino donde probar los mejores tés en hebras importados junto a una excelente repostería.?
Juncal 1695

Seguimos en Ferminao
La pasión que despierta la sabrosa comida de Perú avanza por toda la Ciudad de Buenos Aires. En pleno Recoleta, Ferminao hace justicia a los sabores latinos, ofreciendo todos los platos clásicos del país sudamericano.
Jose Leon Pagano 2689

… y en El Estanciero
El barrio de Las Cañitas seduce por su vida nocturna que convoca a miles de comensales cada noche. Y allí, El Estanciero ofrece buenos cortes de carne a las brasas, en una apuesta por el sabor criollo y popular.?
Báez 202

Terminamos en The Shanghai Dragon
Tras la cena, una buena idea es culminar la noche en uno de los bares más exitosos del último año. The Shanghai Dragon posee en su carta una inmejorable oferta de cervezas tiradas, junto a muy ricos finger food de influencia oriental.
Aráoz 1199

×