Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

1. Arrancamos en Café des artsGracias a su diseño híper moderno y la excelente pastelería del chef Jérôme Mathe, el café del MALBA se convirtió en el mejor punto de encuentro de artistas, extranjeros y vecinos. Imperdible como cierre de una tarde de invierno.Av. Figueroa Alcorta 3415 2. Seguimos en Balthazar Grill & BarAbrió hace […]

1. Arrancamos en Café des arts
Gracias a su diseño híper moderno y la excelente pastelería del chef Jérôme Mathe, el café del MALBA se convirtió en el mejor punto de encuentro de artistas, extranjeros y vecinos. Imperdible como cierre de una tarde de invierno.
Av
. Figueroa Alcorta 3415

2. Seguimos en Balthazar Grill & Bar
Abrió hace poco más de un año, y ya es un nuevo clásico del barrio de Nuñez. Parrilla de alta calidad, pastas caseras, platos de autor y unas de las mejores ribs de cerdo a la barbacoa de la ciudad porteña.
Arribeños 3198

y en Lupita
En pleno Cañitas, Lupita renueva la escena mexicana de Buenos Aires. Y lo hace a costa de la gastronomía típica del país azteca, a la que suma una gran propuesta de coctelería y un ambiente alegre y festivo.
Báez 227

3. Terminamos en Wherever Bar
Templo escondido de los buenos whiskies y grandes cócteles, Wherever fue cimentando su fama de culto, con cientos de habitués que lo eligen noche tras noche. Ideal para recibir la madrugada con un Perfect Manhattan en mano.
Santa María de
Oro 2476

×