Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

1. Arrancamos en Bartola Emblema del hippie chic porteño, Bartola abrió una segunda casa en una de las esquinas más lindas de Palermo. Gran opción para terminar la tarde con ricos sándwiches, licuados originales y una explosion de color. Gurruchaga 1795 2. Seguimos en Osaka… Como parte del imponente Faena Arts Center, el mes pasado […]

1. Arrancamos en Bartola

Emblema del hippie chic porteño, Bartola abrió una segunda casa en una de las esquinas más lindas de Palermo. Gran opción para terminar la tarde con ricos sándwiches, licuados originales y una explosion de color.

Gurruchaga 1795

2. Seguimos en Osaka

Como parte del imponente Faena Arts Center, el mes pasado abrió una nueva sucursal de Osaka, el restaurante que revolucionó los sabores del Pacífico en Buenos Aires. El mix de Perú y Japón en su máxima potencia.

Juana Manso 1164

y en Pipí Cucú.

Ya un clásico de Colegiales, Pipí Cucú logró transformar como pocos un ambiente de toques kitsch en un espacio romántico, ideal para ir en pareja. Una propuesta que se completa con rica comida de aires mediterráneos y excelentes cócteles.

Ciudad de la Paz 557

4. Terminamos en Urbano Rock

Humboldt y Niceto Vega marcan más que el cruce de dos calles. Son, en realidad, uno de los puntos claves de la noche de Palermo. Allí está Urbano Rock, recibiendo la madrugada con música, bebidas y buen ambiente.

Humboldt 1391

×