Publicidad Cerrar X
General

Circuito Eco en tres pasos

1. Arrancamos en Magendie ¿Qué mejor manera de enfrentar un atardecer de invierno con panes y dulces caseros, elaborados con una perspectiva saludable? Eso ofrece Magendie, el precioso local de la calle Honduras. Un lugar donde dan ganas de hacerse habitué. Honduras 5900 2. Seguimos en Corsocomo El ambiente descontracturado de Corsocomo es ideal para […]

1. Arrancamos en Magendie

¿Qué mejor manera de enfrentar un atardecer de invierno con panes y dulces caseros, elaborados con una perspectiva saludable? Eso ofrece Magendie, el precioso local de la calle Honduras. Un lugar donde dan ganas de hacerse habitué.

Honduras 5900

2. Seguimos en Corsocomo

El ambiente descontracturado de Corsocomo es ideal para una noche con ricos tragos y buena comida. Pizzas, platos con toques de autor, pesca del día y más, para disfrutar entre amigos o en plan romántico.

Humboldt 2125

… y también en Muu

Tal vez uno de los restaurantes más originales de Buenos Aires, Muu apuesta a una mirada sobre la gastronomía norteamericana (waffles, hamburguesas, ensaladas típicas) con un capítulo especial dedicado a los postres más golosos.

Armenia 1810

4. Terminamos en Godoy

Como final de noche, ya un clásico nocturno. Gran barra de cócteles, espacios divididos que facilitan tanto ir en grupos como en plan de conocer gente, mucho finger food y música que sigue hasta bien entrada la madrugada.

Paraguay 4905

×