Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

1. Arrancamos en Lima Mía Para comenzar la noche, una buena opción es Lima Mía, glamour peruano en Las Cañitas. Riquísimos cócteles de autor a base de Pisco junto a intensos piqueos y frescos ceviches. Mix de intensidad y sabor. Baez 211.   2. Seguimos en Museo Evita En una de las zonas más lindas […]

1. Arrancamos en Lima Mía

Para comenzar la noche, una buena opción es Lima Mía, glamour peruano en Las Cañitas. Riquísimos cócteles de autor a base de Pisco junto a intensos piqueos y frescos ceviches. Mix de intensidad y sabor.

Baez 211.

 

2. Seguimos en Museo Evita

En una de las zonas más lindas de Palermo, detrás del Botánico, el Museo Evita sorprende con una propuesta de excelente gastronomía (imperdibles los crêpes) y un maravilloso patio para las noches más cálidas del otoño.

J. M. Gutiérrez 3926.

 

… y también en La Ventana

Una cocina tradicional de sabores clásicos (desde un vitel toné hasta un delicioso matambrito de cerdo), y un show de tango y baile de alta calidad, definen la propuesta nocturna de La Ventana. Un lugar imperdible en la geografía de San Telmo.

Balcarce 431.

 

4. Terminamos en Mona

Una buena cena debe tener un buen cierre. Eso ofrece Mona, espacio trendy de Las Cañitas. Una barra preciosa, tragos bien hechos, la mejor música y un ambiente festivo que dura hasta altas horas de la madrugada.

Báez 240.

×