Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en HierbabuenaUn ícono de la nueva gastronomía sana que llegó a Buenos Aires, Hierbabuena ofrece un espacio alegre y muy rica comida recién hecha. Pescados a la plancha, ensaladas aromáticas, sopas reconfortantes, wraps únicos y sus originales postres frutales.Av. Caseros 454, Ciudad de Buenos Aires … nos vemos en MingaCon vista al verde de […]

Arrancamos en Hierbabuena
Un ícono de la nueva gastronomía sana que llegó a Buenos Aires, Hierbabuena ofrece un espacio alegre y muy rica comida recién hecha. Pescados a la plancha, ensaladas aromáticas, sopas reconfortantes, wraps únicos y sus originales postres frutales.
Av. Caseros 454, Ciudad de Buenos Aires

nos vemos en Minga
Con vista al verde de la Plaza Armenia, Minga convoca a locales y turistas por igual con su propuesta de parrilla a las brasas y carnes argentinas. Difícil no ser tentado con los aromas de su mix de achuras, el ojo de bife o el pechito de cerdo con salsa BBQ.
Costa Rica 4528, Ciudad de Buenos Aires

… y la seguimos en La puerta roja
Punto álgido de la noche porteña, Puerta Roja convoca a turistas y locales por igual, que se acercan a este primer piso de San Telmo para beber ricos tragos acompañados de una muy buena cocina de bar. Un espacio nocturno, para recibir la madrugada entre amigos y diversión.
Chacabuco 733, Ciudad de Buenos Aires.

×