Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

1. Arrancamos en Mute Cuando cae el sol, se despierta el barrio de Las Cañitas. Allí, Mute ofrece platos de estilo italiano, iluminación tenue, grandes espejos y livings de cuero. Perfecto para picar algo junto a una copa de vino o cóctel de la barra. Báez 243 2. Seguimos en Crizia Ambiente sofisticado y una […]

1. Arrancamos en Mute

Cuando cae el sol, se despierta el barrio de Las Cañitas. Allí, Mute ofrece platos de estilo italiano, iluminación tenue, grandes espejos y livings de cuero. Perfecto para picar algo junto a una copa de vino o cóctel de la barra.

Báez 243

2. Seguimos en Crizia

Ambiente sofisticado y una carta de autor es lo que ofrece Crizia en su local palermitano. Riquísimos platos de autor con una perspectiva mediterránea, que salen tanto del grill como de la cocina.

Gorriti 5143

…y también en Mott

Una de las grandes vidrieras de Palermo, Mott ya es un clásico del barrio, con una propuesta que se basa en la cocina de mercado. Sabores contundentes, mesas bajas, sillones y una estética bien moderna.

El Salvador 5685

3. Seguimos en Leopoldo

Para el final, la gran novedad de este 2012: Leopoldo, un restaurante de diseño, con una de las mejores barras de cocktails de la zona. Para probar tragos clásicos, y también sus múltiples versiones de la caipirinha.

Boulevard Cerviño 3732

×