Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en Mott Ya un clásico de Palermo, dedicado a la cocina de mercado, aprovechando siempre los productos de estación, todo dentro de un ambiente moderno y con una preciosa barra de donde salen aperitivos y cócteles de autor. La mejor manera de comenzar la noche.El Salvador 4685, Ciudad de Buenos Aires Nos vemos en […]

Arrancamos en Mott

Ya un clásico de Palermo, dedicado a la cocina de mercado, aprovechando siempre los productos de estación, todo dentro de un ambiente moderno y con una preciosa barra de donde salen aperitivos y cócteles de autor. La mejor manera de comenzar la noche.
El Salvador 4685, Ciudad de Buenos Aires

Nos vemos en BASA

Uno de los restaurantes que está cambiando la fisonomía del barrio de Retiro. Desde un increíble caracú gratinado a unos scotch eggs, pasando los langostinos a la parrilla o el pollo pastoril, todo sale a la perfección con los vinos de la cava y los cócteles de Ludovico De Biaggi.
Basavilbaso 1328, Ciudad de Buenos Aires

Seguimos en Madero Rail

Pensado como un lugar ideal para realizar eventos, Madero Rail también abre al público con after offices y noches de fin de semana que se alargan hasta la madrugada. Para culminar la jornada sentado en el precioso deck con vista a Puerto Madero compartiendo una tabla de finger foods.
Alicia Moreau de Justo 1007, Ciudad de Buenos Aires

×