Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en Hierbabuena Un ícono de la nueva gastronomía sana que llegó a Buenos Aires, Hierbabuena ofrece un espacio alegre y muy rica comida recién hecha. Pescados a la plancha, ensaladas aromáticas, sopas reconfortantes, wraps únicos y sus originales postres frutales.Av. Caseros 454, Ciudad de Buenos Aires Seguimos en Club Social Deluxe Un lugar especializado […]

Arrancamos en Hierbabuena

Un ícono de la nueva gastronomía sana que llegó a Buenos Aires, Hierbabuena ofrece un espacio alegre y muy rica comida recién hecha. Pescados a la plancha, ensaladas aromáticas, sopas reconfortantes, wraps únicos y sus originales postres frutales.
Av. Caseros 454, Ciudad de Buenos Aires

Seguimos en Club Social Deluxe

Un lugar especializado en una cocina argentina elaborada siempre con una vuelta de tuerca. Desde sus deliciosos ravioles caseros de osobuco con duxelle de hongos a la muy pedida hamburguesa de cordero en pan de brioche. Un buen lugar apto tanto para una salida romántica como para el encuentro entre amigos.
Av. Caseros 442, Ciudad de Buenos Aires

Y nos vemos en Caseros

Tomando el nombre del precioso boulevard donde se ubica, este restaurante ejemplifica la nueva camada de propuestas instalada en la zona. Una estética personal en un local muy luminoso, con una cocina que elabora platos clásicos bajo una óptica moderna. Desde una colita de cuadril a raviolones de langostinos pasando por su muy buena humita.
Av. Caseros 486, Ciudad de Buenos Aires

×