Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en MagendiePanes diversos y dulces caseros, todo elaborado bajo una perspectiva saludable y deliciosa. Eso ofrece Magendie, el luminoso local de la calle Honduras. Un espacio perfecto para terminar laterde. Un lugar para ir y volver a ir. Honduras 5900, Ciudad de Buenos Aires. … nos vemos en Café San JuanCon una cocina y […]

Arrancamos en Magendie
Panes diversos y dulces caseros, todo elaborado bajo una perspectiva saludable y deliciosa. Eso ofrece Magendie, el luminoso local de la calle Honduras. Un espacio perfecto para terminar laterde. Un lugar para ir y volver a ir.
Honduras 5900, Ciudad de Buenos Aires.

… nos vemos en Café San Juan
Con una cocina y sabores que coquetean con la tradición local, Café San Juan -y su cocinero, Leandro Cristóbal- se posicionó entre los mejores restaurantes de la ciudad para disfrutar una buena comida.
Av. San Juan 450, Ciudad de Buenos Aires.

… y la seguimos en La puerta roja
Punto álgido de la noche porteña, Puerta Roja convoca a turistas y locales por igual, que se acercan a este primer piso de San Telmo para beber ricos tragos acompañados de una muy buena cocina de bar. Un espacio nocturno, para recibir la madrugada entre amigos y diversión.
Chacabuco 733, Ciudad de Buenos Aires.

×