Publicidad Cerrar X
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en Innsbruck Punto de encuentro inevitable de la movida en Las Leñas, en Innsbruck ofrecen de día los clásicos del invierno (desde lentejas hasta una ternerita guisada, pasando por hamburguesas y lomitos), mientras que de noche suben la apuesta con una cocina elaborada, incluyendo platos a base de trucha, merluza negra y fondue.Las Leñas, […]

Arrancamos en Innsbruck

Punto de encuentro inevitable de la movida en Las Leñas, en Innsbruck ofrecen de día los clásicos del invierno (desde lentejas hasta una ternerita guisada, pasando por hamburguesas y lomitos), mientras que de noche suben la apuesta con una cocina elaborada, incluyendo platos a base de trucha, merluza negra y fondue.
Las Leñas, San Rafael, Mendoza

… nos vemos en Cardinal
A 2.700 metros de altura, frente a la telesilla de Neptuno, Cardinal es el parador más alto de la Cordillera de los Andes. El mejor lugar para probar una deliciosa pizza a la piedra, como la de jamón crudo y rúcula, o la de hongos de pino con cebolla de verdeo, especialidad de la casa. Para antes de volver al frío exterior, una calórica apple crumble.
Las Leñas, San Rafael, Mendoza

… y la seguimos en Ufo Point
Clásico de clásicos, esta temporada Ufo Point mantiene su carta amplia y variada: desde su reconocida pizza a la parrilla hasta los platos de autor. Pero esta vez la recomendación pasa por las deliciosas piezas de sushi, que llevan la firma de un especialista en el tema, nada menos que SushiClub. Para quedarse hasta altas horas de la noche.
Las Leñas, San Rafael, Mendoza

×