Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en La Panera Rosa Desde picadas a sándwiches, de su reconocida pastelería artesanal a platos como el pollo crocante, La Panera Rosa apuesta a opciones para todos los gustos y paladares. Si de elegir un plato se trata, vamos por sus ya famosos crepes y wafles, como el de queso tybo, lomo salteado, cebollas, […]

Arrancamos en La Panera Rosa

Desde picadas a sándwiches, de su reconocida pastelería artesanal a platos como el pollo crocante, La Panera Rosa apuesta a opciones para todos los gustos y paladares. Si de elegir un plato se trata, vamos por sus ya famosos crepes y wafles, como el de queso tybo, lomo salteado, cebollas, tomates, champignones, huevo frito y papas fritas.
Jorge L. Borges 1683, Ciudad de Buenos Aires

… nos vemos en Burger Joint

La hamburguesa volvió con bríos renovados a la ciudad de Buenos Aires, con cada vez más y mejores locales especializados en este plato heredado de la cultura estadounidense. Burger Joint, en pleno Palermo, es un gran ejemplo, con su icónica home made burger, que se puede personalizar a medida, agregando o quitando ingredientes.
Jorge L. Borges 1766, Ciudad de Buenos Aires

y la seguimos en Dean & Dennys

Este nuevo espacio porteño busca reescribir la historia moderna de los fast foods, con una propuesta de hamburguesas caseras, hot dogs y una mirada green que se traduce en materiales reciclados y un diseño de local ecológico. Un tip: si la noche es cálida, vale la pena aprovechar su preciosa terraza.
Gurruchaga 1795