Publicidad Cerrar X
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en La SalamandraEste “dulce de leche & mozzarella bar”, es el local a la calle de La Salamandra, la reconocida marca de alimentos argentina. Perfecto para terminar la tarde con una deliciosa focaccia con mozzarella fresca fior di latte, tomates grillados y berenjenas. El Salvador 4761, Ciudad de Buenos Aires … nos vemos en […]

Arrancamos en La Salamandra
Este “dulce de leche & mozzarella bar”, es el local a la calle de La Salamandra, la reconocida marca de alimentos argentina. Perfecto para terminar la tarde con una deliciosa focaccia con mozzarella fresca fior di latte, tomates grillados y berenjenas.

El Salvador 4761, Ciudad de Buenos Aires

nos vemos en Minga
Con vista al verde de la Plaza Armenia, Minga convoca a locales y turistas por igual con su propuesta de parrilla a las brasas y carnes argentinas. Difícil no ser tentado con los aromas de su mix de achuras, el ojo de bife o el pechito de cerdo con salsa BBQ.

Costa Rica 4528, Ciudad de Buenos Aires

y terminamos en Bartola
Estética vintage y colorida, sabores de abuela y guiños modernos, tortas, sándwiches y platos del día: todo ese mix ofrece Bartola, uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad porteña. Más aún con su precioso y flamante local en la esquina de Gurruchaga y Costa Rica.

Gurruchaga 1795

×