Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en Páru ¿Qué mejor que aprovechar los primeros días del otoño en un atardecer en los bosques de Palermo? Eso ofrece el deck de Páru, en su flamante ubicación dentro del Vilas Club. Cebiches, tiraditos, rolls y Pisco Sours para un gran after office. Valentín Alsina 1450, Ciudad de Buenos Aires Nos vemos en […]

Arrancamos en Páru

¿Qué mejor que aprovechar los primeros días del otoño en un atardecer en los bosques de Palermo? Eso ofrece el deck de Páru, en su flamante ubicación dentro del Vilas Club. Cebiches, tiraditos, rolls y Pisco Sours para un gran after office.

Valentín Alsina 1450, Ciudad de Buenos Aires

Nos vemos en Mimí

Este pequeño local del barrio de Belgrano sorprende con una mirada joven e inteligente de la gastronomía moderna con una gran relación precio calidad. El menú es breve pero incluye carnes, pastas, ensaladas y ricos postres, en un ambiente que invita a la cena en pareja.

Arcos 2023, Ciudad de Buenos Aires

… y la seguimos en Cappotte Ristorante

Ya conocido por los vecinos de Wilde, Cappotte subió la apuesta y desembarcó hace casi dos años en una preciosa esquina de Quilmes con su propuesta de espíritu y sabor italianos. Todo es rico, pero las pastas frescas se llevan los aplausos.

Brown 295, Quilmes

×