Publicidad Bajar al sitio
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en TGI Friday’s Icono de la cocina tex mex en la Argentina, TGI Friday´s ofrece para comenzar la noche sus deliciosos appetizers, desde unas Buffalo Wings hasta las Chicken Quesadillas. Pura intensidad en Puerto Madero. Alicia M. de Justo 1010 Seguimos en Ferminao La pasión por la cocina peruana avanza por toda la ciudad. […]

Arrancamos en TGI Friday’s

Icono de la cocina tex mex en la Argentina, TGI Friday´s ofrece para comenzar la noche sus deliciosos appetizers, desde unas Buffalo Wings hasta las Chicken Quesadillas. Pura intensidad en Puerto Madero.

Alicia M. de Justo 1010

Seguimos en Ferminao

La pasión por la cocina peruana avanza por toda la ciudad. En pleno Recoleta, Ferminao hace justicia a los sabores latinos, ofreciendo todos los platos clásicos del país sudamericano. Ceviches, causas y más delicias como cierre del verano 2013.

José León Pagano 2689

… y la seguimos en Milion

Una casona preciosa, un jardín único, una gran barra de coctelería y ricas tapas de autor. De eso se trata Milion, sin dudas uno de los highlights de la noche porteña. Ideal para seguir la noche con amigos, al ritmo de la mejor música.

Paraná 104

×