Publicidad Cerrar X
General

Circuito Eco en tres pasos

Arrancamos en Cundeamor“Víveres del alma” es el lema que utiliza Cundeamor para explicar su propuesta. Un espacio luminoso, con grandes ventanales y opciones de cocina y repostería caseras y deliciosas. El punto ideal para terminar la tarde con una gran merienda. Honduras 4945 Seguimos en Las ChilcasEn pleno centro de la ciudad de Córdoba, esta […]

Arrancamos en Cundeamor
“Víveres del alma” es el lema que utiliza Cundeamor para explicar su propuesta. Un espacio luminoso, con grandes ventanales y opciones de cocina y repostería caseras y deliciosas. El punto ideal para terminar la tarde con una gran merienda.

Honduras 4945

Seguimos en Las Chilcas
En pleno centro de la ciudad de Córdoba, esta parrilla de alta gama se define como un “grill and wine”, la mezcla perfecta de una estética moderna, carnes de alta calidad y una carta de vinos que incluye las mejores etiquetas de la Argentina. Un combo imbatible.

Av. Figueroa Alcorta 252 – Córdoba

y en San Honorato
Ubicado en una antigua panadería (de cuyo horno aún hoy sale el pan casero que llega a las mesas), San Honorato ofrece platos con toques de autor, desde un cabrito a una trucha arco iris pasando por unos deliciosos sorrentinos de confit de cordero.

Pringles y 25 de Mayo – Córdoba

Terminamos en Blacksheep
Esta “oveja negra” es hoy uno de los lugares más concurridos de la ciudad cordobesa para terminar la noche. De lunes a lunes ofrece ciclos de dj’s y vj’s con bandas invitadas los fines de semana. Un espacio donde olvidar la rutina diaria con la mejor música y los más ricos tragos.

Av. Hipólito Yrigoyen 325, Córdoba

×