Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Cine como en casa

Clásicos de terror, fantasía y ciencia ficción en pantalla gigante, más comida y buena onda.

CineMonstruo es un ciclo mensual dedicado a los grandes clásicos cinematográficos de la ciencia ficción, el terror y la fantasía. Nacido de un curso de literatura fantástica que se dicta hace 20 años, no se limita a proyectar la película seleccionada del mes, sino que propone un espacio para debatir y compartir sobre la obra, en un ambiente distendido e informal. Y así como en ediciones anteriores puso su foco en fantasmas y demonios, este 2014 arranca dedicado a las criaturas monstruosas.

La cita es en Lo de Coco, una casona que abre sus puertas para este ciclo, ya sea en su living o en el jardín si el clima lo permite. Además, de la cocina salen delicias para acompañar la velada, que también van variando según la época del año, y que pueden ir desde choris y hamburguesas a la parrilla hasta locro o pastas. Para beber hay vino, cerveza y tragos.

Los títulos programados para los próximos encuentros son Alien, el octavo pasajero, La mosca, El laberinto del Fauno, The Host, La cosa, La noche de los muertos vivientes, entre otras. La entrada es gratuita y los precios de la comida y bebida son amigables.

Para enterarse de cada fecha y película solo hay que sumarse al grupo de Facebook de CineMonstruo.

×