X
Conocer

Cinco recomendaciones de brunch neoyorkinos

Si sos de los que se suman a cualquier cosa que tenga que ver con disfrutar, en Nueva York tenes que probar un brunch, la mezcla entre desayuno y almuerzo que los neoyorquinos convirtieron en institución.

The Butcher´s Daughter (19 Kenmare St ó 581 Hudson St) El primero en abrir fue el de la calle Kenmare, luego Hudson y hace poco abrieron uno en Los Ángeles. Es conocido por estar en el podio de los restaurantes vegetarianos de Nueva York, así que sus comidas son en extremo sanas. Además, también ofrecen platos y panes para personas con intolerancias alimentarias.

TheButchersDaughter15
Citizens of Chelsea (401 W 25th St). Se trata de un restó australiano ubicado en el barrio de Chelsea para disfrutar de amplias y ricas variedades de platos bruncheros. Sí, los australianos están de moda y la verdad es que tienen brunch y café, altamente placenteros.

new2

Cafe Orlin (East Village). Uno de los brunch preferidos y elegidos de muchos neoyorquinos en el East Village. Podes pedir unos típicos huevos cocinados de 1000 maneras, pero también tienen platos exóticos inspirados en Oriente Medio como tortillas, ensaladas, tabullé y hummus y variedad en comida vegetariana. Preparate para hacer fila, aunque el local es amplio, así que no vas a tener que esperar demasiado.

orlin

Jack’s Wife Freda (SoHo / West Village). Uno de esos brunch de moda gracias a su local que transmite alegría, y es luminoso por demás (aunque, los fines de semana, repleto de gente) y los platos, modernos y de excelente presentación. Si buscas algo diferente, no podes dejar de probar el green shakshuka (huevos horneados en salsa verde acompañados de una tostada de pan challah). El local gastronómico fue abierto hace unos 5 años y desde ese mismo segundo, ganó gran popularidad. El New York Times definió su cocina como una fusión de cocina de la abuela Sud Africana Israeli Judía, en resumen, una mezcla de sus orígenes.

new3

ABC KITCHEN- El espacio gastronómico es muy especial por su ubicación, no te olvides reservar. El costo de los tan deseados Eggs Benedict es de $20. Si tu búsqueda se relaciona con un espacio donde celebrar una ocasión especial en Nueva York, ABC Kitchen lleva tiempo ubicándose en las listas de los mejores de la ciudad. Su brunch es una apuesta 100% segura: cocina de autor, ingredientes frescos y una carta en la que, además de algún clásico plato hipercalórico, hay multitud de opciones suaves y deliciosas para no salir rodando del local.

02-abc

SYLVIA’S
Si el domingo vas a una misa de gospel en Harlem, no podes dejar de parar en Sylvia’s y comerte su pollo frito con gofres, vas a morir de placer de lo rico que está. Por supuesto tienen platos menos pesaditos, pero este es sin duda el protagonista, incluso tienen un menú llamado Gospel Sunday Breakfast.

sylvias-10