Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Cinco hoteles flotantes del mundo

Para relajar sobre aguas turquesas en algún rincón del mundo, estos destinos son ideales para vivir una experiencia 100% natural, aventurera y de lujo.

El lugar donde nos alojamos durante las vacaciones tiene una gran relación con la forma en que vivimos cada viaje. No es lo mismo reservar un hotel en medio de la ciudad que uno con vista y salida a la playa. Para los que buscan vivir experiencias aun más extremas, hay hoteles en el mundo que tienen un agregado más aventurero: son flotantes y descansan sobre los ríos o mares más increíbles.

¿Tenés ganas de experimentar una relajación extra durante tu viaje? Te contamos dónde encontrar los 5 hoteles flotantes más atractivos del mundo:

1. RESORT THE FLOAT HOUSE RIVER KWAI – TAILANDIA

Llamado un “escondite lujoso y boutique”, este Resort es una colección de residencias sustentables a las que solo se puede llegar en bote. Con sus muebles diseñados a partir de madera de teca – una especie de árbol tropical – y un techo de paja, cada una de las casitas ofrece un balcón privado para tener vistas de la vida salvaje y su selva verde, además de un espacio único para descansar.

hoteles flotantes hoteles flotantes1 hoteles flotantes2

2. OFF PARIS SEINE HOTEL & BAR – PARÍS, FRANCIA

Anclado en la base de la estación Austerlitz, el hotel ofrece 54 cuartos y 4 suites con una pileta y un puerto deportivo a disposición de los huéspedes. Las habitaciones ofrecen vistas pintorescas del río Sena y la ciudad del amor. Quienes se alojen en la Designer Sunset Suit o Designer Silver Suite tendrán otros lujos decorativos como un techo entero adornado de espejos, para vivir una experiencia aun más única. El hotel también puede visitarse sin alojarse una noche allí, disfrutando de un desayuno o un brunch con reservas anticipadas.

hoteles flotantes6 hoteles flotantes7 hoteles flotantes8

3. GILI LANKANFUSHI – ISLAS MALDIVAS

Con 47 residencias flotando sobre el color turquesa del Océano índico, el hotel Gili Lankanfushi es casi como vivir un sueño. Se puede nadar, o remar con una canoa, hasta la hamaca paraguaya que reposa en el centro de la laguna, para una siesta bajo el sol y sobre el deck del lounge. Los fanáticos de lo gourmet pueden reservar una cena inolvidable en The 360 Table o contratar un chef privado.

hoteles flotantes9 hoteles flotantes11 hoteles flotantes10

4. THE MANTA RESORT – TANZANIA

No todo el resort es flotante, pero sí le ofrece a los huéspedes que lo deseen una experiencia sobre el agua. The Underwater Room, una estructura flotante de diseño sueco, tiene tres pisos de vistas imponentes. Al nivel del mar, hay un deck con un área de lounge, para relajarse bajo el sol. Una escalera te lleva a la zona más alta, perfecta para tomar sol durante el día y admirar las estrellas en la noche. El primer piso está completamente sumergido bajo el agua, ofreciendo a los huéspedes una vista en 360° de los corales, los peces y la exótica vida bajo el mar.

hoteles flotantes12 hoteles flotantes13

5. TAJ LAKE PALACE – INDIA

Se llega en una embarcación privada y te reciben con gran atención; un champagne y una lluvia de pétalos de rosa. Así es este imponente resort flotante en India, que está equipado con 66 habitaciones y fue catalogado como “el hotel más romántico del mundo”. Cada cuarto tiene vistas increíbles del lado y ofrece comodidades como mayordomo, spa y cenas de alta gama. Un dato curioso: se utilizó para la película de James Bond de 1983, “Octopussy”.

hoteles flotantes14 hoteles flotantes16 hoteles flotantes15

 

×