Publicidad Bajar al sitio
General

Cinco formas de incluir aloe vera en tu dieta

Si no soles incluir aloe vera en tu dieta diaria debes saber que existen algunas buenas razones para hacerlo.

Para poder aprovechar todos los beneficios del aloe vera en tus recetas debemos asegurarnos de que es de procedencia orgánica. Para ello, nada mejor que cultivarlo nosotros mismos

Para la piel
Se puede utilizar como cicatrizante, ya que mejora la circulación alrededor de las heridas o quemaduras y permite que la regeneración de la dermis sea más rápida.También se usa como protección contra los rayos solares UV.

Alivia el estreñimiento
Al incluir aloe vera en tu dieta también facilitas la depuración intestinal. Eso sí, no es recomendable hacerlo muy seguido pues tu sistema digestivo puede verse afectado.

Problemas bucales
¿Sufres de llagas, gingivitis o inflamación bucal? Estos problemas se pueden aliviar colocando un poco de gel de aloe vera directamente en el área afectada.

Contra el acné
Si el acné es un problema en tu vida, podes usar un jabón o loción para lavar tu rostro.

No obstante, si queres algo más natural, podes aplicar el gel directamente como mascarilla. Este remedio no solo eliminará los granitos sino que ayudará a reducir el nivel de grasa en la piel del rostro.

En el cabello
Al incluir aloe vera en tu rutina de belleza y mantenimiento de tu cabello lo protegerás de los rayos UV, así como del calor excesivo de los secadores y planchas. Al aplicar el gel de aloe vera también verás que disminuye la sequedad de cuero cabelludo, a la vez que te aporta brillo y suavidad al pelo.

×