Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Cinco cortes de pelo que reinarán en el 2018

Año nuevo, etapa de cambios. Si pensás hacerle algo a tu pelo, te contamos los estilos que se vienen con fuerza este año.

En año nuevo, muchas personas buscan un cambio. Aprovechan la renovación de energías y se lanzan a un estilo innovador, ese que siempre quisieron probar y nunca encontraron el momento. El pelo es una de las partes del cuerpo que recibe la mayor cantidad de cambios en estos momentos y, ¡está perfecto! Si están buscando renovarse este 2018, les compartimos acá 5 cortes que van a reinar este nuevo año, según la revista Elle:

1. “BLUNT CUT”

El corte de moda del 2018 está acá: una melena corta, rebajada, ligeramente despeinada (o no, también puede estar pulida) y retro. La llevan Taylor Swift, Winona Ryder en ‘Stranger Things’. Pixie Lott y, si mirando hacia atrás, Michelle Pfeifer en ‘Scarface’.

PELO 2018 VA

pelo 2018 13

2. PIXIE O “BOY CUT”

Las responsables de que todo el mundo quiera cortarse el pelo al estilo “boyish” fueron Zoe Kravitz, Cara Delevingne y Kristen Stewart. A este corte lo llevan desmechado, con flequillos ladeados o cortados en picos y en todos los colores aunque, este año, los castaños serán los protagonistas.

PELO 2018 VA1

“PUNK PIXIE”

No hay mejor embajadora para este estilo bien rebelde que la española Patricia Martín y sus atrevidos looks. El empujón que necesitás para cambiar drásticamente en 2018 lo podés encontrar en su cuenta de Instagram, repleta de apuestas de todos los colores y estilos. ¿Quién dijo que el pelo corto era aburrido? Liso, enrulado, con volumen, pulido, con acabado wet, despeinado…

3. LONG BOB WET

Pelo de largo medio, a la altura del hombro y para hacerlo aún mejor: peinada al estilo “wet”, hacia atrás, como mojada. Recta, sin flequillo y bien prolija.

pelo 2018 7

4. BOB ESTILO 2000

Como no podía ser de otra manera, hay una Kardashian que se coló el ranking de las tendencias en cortes de pelo para 2018. Sí, es Kim. Y el pelo de largo medio ultra liso, sin capas, sin flequillos, con raya al medio y perfectamente pulido, va a ser uno de los más elegidos este año.

?? Guys lets talk about how fire @kimkardashian looks! #chrisappletonhair @makeupbyariel

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

BOB COMÚN

Igualmente, también el bob en versión desalineada será protagonista de este 2018; con ondas ligeras, volumen, desflecado y un poco despeinado.

pelo 2018 8

5. MELENA “WILD”

Cuidado, porque si bien se llevarán mucho los cortes más arriesgados, hay una corriente que pretende establecer las melenas más largas, salvajes, bohemias y hippies como las que propone Anna Sui en 2018.

¿Para quién? Para la que no cayó en el corte de pelo durante el pasado año y ya tiene un largo considerable como para lucirla con todo su esplendor en el verano.

PELO 2018 VA2

×