Publicidad Bajar al sitio
Comer Afuera

Cinco casas de té en San Isidro

Merecen hacerse un lugar en la agenda semanal para disfrutar de algo rico y casero bien acompañado.

No hay nada más lindo que darse un gustito en algún momento de la semana y salir a tomar el té afuera. Malcriarse con un buen café o té acompañado de un jugo de naranja, medialunas, tortas, un sándwich o pastelería bien casera. Disfrutar de una charla con alguien cercano, de un reencuentro o simplemente un momento para despejar la cabeza y estar solo, leyendo un libro, dibujando o meditando… Esos espacios y esas tardes merecen un lugar en la agenda semanal.

En esta nota les compartimos 5 casas de té ubicadas en San Isidro que todo residente de Zona Norte tiene que visitar. Acogedoras, con una identidad propia y pastelería casera, son excelentes opciones para pasar una tarde diferente, acompañado o en soledad. 

1. LULÚ MARKET

Imperdibles: sus tortas caseras, especialmente la Lulú Market (no recomendado para quienes estén a dieta)

Dónde: Obispo Terrero 3089, Las Lomas.

Contacto: FacebookInstagram

2. SOFFICE

Lo más característico: el diseño y la ambientación vintage. Es ideal para una juntada de mujeres y un té para compartir.

Dónde: Martín y Omar 242, San Isidro.

Contacto: Facebook Instagram

3. IOLO

Casero y saludable, ofrece pastelería casera (como cookies, budines, muffins y hasta hot cakes), sándwiches, tostadas francesas y brunchs para compartir en un espacio amplio y con mucho diseño.

Dónde: 25 de mayo 107, San Isidro.

Contacto: FacebookInstagram.

4. BIKE & COFFEE

Comenzó como un lugar para los ciclistas del bajo de San Isidro, para que frenen a disfrutar de algo rico y luego sigan su travesía. Más gourmet que el resto, es ideal para elegir en ocasiones especiales.

Dónde: Juan Diaz de Solis 736, Acassuso.

Contacto: FacebookInstagram

5. SÜSS

El valor agregado: ofrece una gran carta de pastelería casera (y muy estética) y es elegido como un excelente lugar para reunirse entre amigas a tomar un té, por su calidad y la dulzura del lugar.

Dónde: General Paunero 2046, Martínez.

Contacto: FacebookInstagram.

×