Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Ciclo gastronómico: comienza Sabores y Paisajes de Iberoamérica

Durante abril, se realizarán una serie de jornadas enfocadas en la gastronomía y el turismo de distintos países de Iberoamérica.

En el marco de Buenos Aires Cocina en Ebullición 2017, abril ofrece un ciclo de clases magistrales que celebra la cultura gastronómica y turística de Iberoamérica. En “Sabores y Paisajes de Iberoamérica” se realizarán jornadas donde distintos países tomarán el centro de escena. Cada encuentro dará lugar a las presentaciones de los países invitados con charlas, demostraciones culinarias y degustación de sus platos típicos.

“El objetivo es nuclear a los referentes de la gastronomía y el turismo de Iberoamérica para que, con sus conocimientos y trayectoria profesionales, transmitan sus experiencias y así difundir las particularidades y bondades de los países que la integran. Viajar desde un horizonte virtual y degustar los sabores particulares de cada país serán los ejes de nuestro enfoque.”

El 11 de abril se realizará el primer encuentro, dedicado a España y a México, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo. La actividad es gratuita pero necesita de una inscripción previa.

CUÁNDO: 11 de abril (y estar atento a los próximos encuentros)

DÓNDE: Universidad de Palermo (Larrea 1079)

MÁS INFORMACIÓN: Facebook.

ORGANIZA: Los Gorros Blancos Argentinos, con el apoyo de la Universidad de Palermo. Acompaña BA Cocina en Ebullición.

×