Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Christian Dior festeja sus 70 años con una mega-exhibición en París

Bella Hadid, Olivia Palermo, Karlie Kloss, Jennifer Lawrence y Robert Pattinson son algunas de las celebridades que presenciaron el desfile de Alta Costura y la inauguración de “Christian Dior, un costurero de ensueño”.

Famosos de todas partes del mundo se reunieron en el Museo de las Artes Decorativas de París para el desfile de Alta Costura de Christian Dior y, luego, estuvieron presentes en la inauguración de la exposición “Christian Dior, un costurero de ensueño” con la que la maison quiere celebrar su 70 aniversario.

La megamuestra, que homenajea a una firma central en la historia de la moda, exhibe cerca de 300 vestidos que la firma confeccionó entre 1947 hasta la actualidad, varios documentos y cientos de obras de arte que pertenecieron a su fundador. En la muestra se destacan los hitos de sus distintos directores; como el “New Look” de sus inicios, propio de la etapa post-guerra (con cinturas ajustadas, faldas anchas y hombros suaves); la colección “beatnik” de la era de Yves Saint Laurent (con un estilo motorizado); el “slim look” de Marc Bohan y las prendas con bordado y tul de la actual directora Maria Grazia Chiuri.

Bella Hadid, Olivia Palermo, Karlie Kloss y Robert Pattinson son solo algunas de las celebridades que acudieron a la muestra conmemorativa. Acá te mostramos los looks recargados de estilo y fineza de los invitados a los 70 años de Dior.

dior

Bella Hadid

dior1

Cara Delevingne

dior2

Olivia Palermo

dior3

Natalie Portman

dior4

Jennifer Lawrence

dior5

Robert Pattinson

dior6

Karlie Kloss

dior7

Eva Herzigova

dior9

Elizabeth Olsen

Camille Rowe

Camille Rowe

Aymeline Valade

Aymeline Valade

Winnie Harlow

Winnie Harlow

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Caroline Vreeland

Caroline Vreeland

Mia Morretti

Mia Morretti

 

 

×