Para empezar, tenemos que tener claro que es “Bob”. El término bob hace referencia a la clásica y atemporal melena, desde las cortas hasta las conocidas “3/4”, el paso anterior al pelo largo. Cuando sumamos a Bob, la palabra “Choppy”, obtenemos como resultado, un estilismo desordenado, con cortes desprolijos, que agregan volumen y movimiento.
Probablemente no te suene el nombre, pero una vez descripto el corte, seguro que está en tu lista de opciones si buscas un cambio . Y es que el Choppy Bob es un corte corto a la altura del mentón, despeinado, con puntas rebajadas y un estilo grunge y de carácter rebelde.
Es un peinado que va muy bien tanto en tus estilismos diarios, como en tus noches de fiesta eterna.Durante el día, usalo lacio y peinado y de noche agregale volumen y un toque despeinado.
Hay muchas beneficios de probar este corte de pelo tan moderno. Te contamos las más destacadas:
– No vas a necesitar cuidarlo mucho ni pasarte horas peinándolo. Solo tenes que lavarlo como siempre y después secarlo a tu manera.
– Vas a mostrar un volumen extremo. Es ideal si tenes poco pelo; este tipo de corte te va a brindar un volumen único y personal. Además, gracias a su efecto despeinado y al corte desestructurado de las puntas, vas a poder mostrar una melena más abundante.
– Sienta bien a cualquier tipo de cara: ya sea más redondita, almendrada, cuadrada, triangular… hay un tipo de bob para cada tipo de mujer.