Publicidad Bajar al sitio
Moda

Chloe Norgaard, la chica del pelo arcoiris

Con 24 años, la modelo y DJ californiana probó absolutamente toda la paleta cromática, ¡en su pelo!

Con tan solo pestañear una vez, su pelo cambió de azul a rosa, de verde a naranja, de rojo a multicolor. Chloe Norgaard, la joven “it girl” de 24 años ya es un reconocido ícono mundial de la moda. Pero más allá de su increíble belleza, se caracteriza por un sello personal muy fuerte: la constante variación en sus colores de pelo. No le tiene miedo a nada; naranja, verde, azul, violeta, amarillo, rojo… Por eso la llaman “la chica del pelo arcoiris”.

Californiana, hija de un padre danés y una madre polaca – de ahí sus rasgos tan especiales – Chloe llegó, con apenas 21 años, a las más altas pasarelas. Trabajó con Yves Saint Laurent, United Colors of Benetton y Courtney Love. También apareció la revista Metal, y Vogue la convocó para mostrar diariamente sus looks durante un mes. Pero, lejos de respetar los mismo cánones de belleza que el resto de mujeres en la industria y lejos de seguir una línea de modelo comercial, la joven representa un estilo más underground. En su cuenta de Instagram se muestra fanática de la música, de los tatuajes y de los grandes festivales, como Cochella, Winter Music Festival o Lightning in a Bottlle. Sale con amigos, se emborracha, baila, se pinta, se divierte y marca tendencia.

Todo inició como un acto de rebeldía. Castaña de naturaleza, pero amante del platinado desde muy chica, Chloe decidió escapar de la monotonía tiñendo su pelo de color azul. En ese momento era modelo y DJ. “Me sentía como una Barbie sin personalidad. Un día, me canse y pinté el cabello de azul. Mi agencia en la época pensó que no iría a ‘funcionar’ comercialmente, pero yo continué consiguiendo óptimos trabajos, entonces puedo decir que funcionó“, confesó. ¡Y no se equivoca! Rebeldía, osadía y, más que nada, personalidad. Esta última característica le gana, por mucho, a la belleza neutral.

EL ANTES Y EL DESPUÉS

¿A los argentinos les suena? ¡Si! La vimos en la campaña de Otoño-Invierno 2013 de Complot, y desde ahí la recordamos. Porque es imposible olvidarse de una mujer con tanto estilo.

×