Publicidad Bajar al sitio
Next

Chica de calendario

Campari ya reveló quién será la protagonista de su calendario 2015: la actriz Eva Green aporta belleza y misterio a la mixología mitológica.

La deslumbrante actriz francesa será la protagonista del icónico calendario de este año titulado Mixología Mitológica.

Eva Green comenzó su carrera en el teatro en el año 2001 con un rol protagónico en Turcaret, dirigida por Gerard Deshartes, y en Jalousie en trios fax dirigida por Didier Long. Su debut cinematográfico se produjo en 2002 de la mano de Bernardo Bertolucci al ser seleccionada para el rol protagónico femenino en su aclamada película Los Soñadores (The Dreamers). En 2006, protagonizó junto a Daniel Craig Casino Royale, el vigésimo primer film de la serie de James Bond. Eva interpretó el papel de “Vesper Lynd”, una misteriosa mezcla de vulnerabilidad y fuerza, y la única mujer de la que James Bond se enamoró verdaderamente. La película tuvo 9 nominaciones a los premios BAFTA en febrero del 2007 y Eva fue galardonada con el premio BAFTA a la Estrella Emergente, votado por el público. 

Su aparición más reciente fue en la serie de televisión Penny Dreadful y también se la ha visto hace muy poco como ‘Artemesia’, la protagonista de 300: Rise of an Empire, y en agosto estará en las salas interpretando el rol protagónico en la precuela de Sin City denominada Sin City: A Dame to Kill for. Eva sigue los pasos de las anteriores heroínas del Calendario Campari, que fueron las elegantes y pasionales Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penelope Cruz y Uma Thurman.

En 2015 el ya famoso calendario estará dedicado a conmemorar la colorida y excepcional historia de Campari. Cada mes se centrará en un cocktail clásico, que se convierte en el vehículo para describir con imaginación, las hermosas y no tan conocidas anécdotas, cuentos y curiosidades detrás de cada una de estas recetas icónicas.

×