Con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, modelos, diseñadoras y celebridades le muestran a sus seguidores qué hacen durante los días de aislamiento por el coronavirus.
A través de sus cuentas de Instagram, Chiara Ferragni y Cindy Crawford tratan de generar conciencia sobre la importancia de respetar la cuarentena.
Mirá sus posteos
“Trabajando desde casa en Instagram vs. trabajando desde la oficina … Espero que todos se mantengan saludables y tranquilos. Es importante que lo tomemos en serio y trabajemos juntos, para que podamos evitar que otros, especialmente las personas en riesgo y vulnerables, se enfermen”, escribió Cindy.
Ver esta publicación en InstagramThe good part of these days: the time we spend together ?? #iostoacasa
“La buena parte de estos días: el tiempo que pasamos juntos”, escribió Chiara en la foto que subió con su hijo y su esposo.