Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Cher va a formar parte de la secuela de Mamma mia

La película llegará a los cines el próximo año, con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth nuevamente en los roles principales

Cher vuelve a la pantalla grande por primera vez después de siete años, y lo va a hacer, nada más y nada menos que sumándose al elenco de Mamma Mia! Here We Go Again, la secuela del musical que fue un éxito absoluto en el 2008. Si bien los detalles sobre su personaje no fueron revelados, la artista dio a conocer el notición durante el fin de semana con una serie de tweets.

Here We Go Again cuenta con el destacado elenco de Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth, los protagonistas de la primera película. Además participarán los actores Lily James, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner, que representarán las versiones jóvenes de los personajes.

Este film marca la vuelta de Cher al cine, después de que se distanciara de la actuación en el 2010 tras protagonizar junto a Christina Aguilera el musical Burlesque.

×