Publicidad Cerrar X
Estilo

Chanel construyó una Torre Eiffel para su desfile de Alta Costura

Con una primera fila repleta de caras famosas y la entrega de un premio especial a Karl Lagerfeld, el desfile de Chanel fue un homenaje total a la capital francesa.

Las calles de París están inundadas de Alta Costura. Los famosos y fashionistas más importantes del mundo se dirigieron a la capital francesa para presenciar los desfiles más importantes. Las celebridades estuvieron en la primera fila de las presentaciones de Dior, Schiaparelli, Rodarte y Proenza Schouler. Pero fue Chanel quien acaparó las miradas de todo el mundo con un despliegue imponente en su desfile de hoy.

chanel12

La casa de ropa de gran nivel construyó una réplica de la Torre Eiffel sobre la pasarela del Grand Palais conmemorando su lugar de origen: París. La primera fila del show estaba especialmente repleta de caras famosas; Pharrell Williams, Julianne Moore, Tilda Swinton, Katy Perry, Tracee Ellis Ross, Rowan Blanchard, Cara Delevingne, Kristen Stewart y hasta Calu Rivero (de Argentina) fueron algunos de los afortunados participantes.

CHANEL VA CHANEL VA1

Con una paleta de colores que iba por los grises y negros, los diseños de la colección de otoño 2017 eran un himno a la elegancia de las mujeres de principios del siglo 20. Cada una de las modelos llevaba un sombrero que acompañaba el atuendo y un maquillaje repleto de color para contrastar los tonos de la ropa. La pasarela la cerró una novia total white al mejor estilo Chanel.

Al final del show, Karl Lagerfeld recibió la condecoración más importante de la ciudad, la medalla Grand Vermeil, de la mano de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

chanel6 chanel7 chanel8 chanel9 chanel10

×