Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Celebrate Art by Chandon

Un recorrido gastronómico para celebrar la nueva edición de ArteBA

Chandon estará presente en la feria arteBA 2012 con su ya tradicional espacio, en que se descatará una imponente obra de Pablo Reinoso que se elevará por sobre el Bar Chandon.

Además, este año suma un circuito temático en los restós más exclusivos de la ciudad. El menú “Celebrate Art” fue especialmente creado para maridar con Chandon Brut Nature, e invita a los consumidores a vivir anticipadamente la experiencia de arteBA y disfrutarla con otros sentidos.

Cada noche hasta el 19 de mayo en los restós Leopoldo, Osaka -de Palermo y Puerto Madero-, Sucre, Pura Tierra, Astrid & Gastón y San Benito habrá una “obra/intervención” con una gran botella de Chandon Brut Nature y accesorios como fraperas cromadas, menúes y tent cards en soportes de acero inoxidable espejado, todo inspirado en la obra de Pablo Reinoso.

Los comensales serán recibidos con una copa de Chandon Brut Nature y podrán elegir el menú original Celebrate Art especialmente diseñado para acompañar el espumante. Quienes elijan el menú o consuman una botella de Chandon 750 cc, recibirán también como obsequio dos entradas para ArteBA y un voucher válido por una botella de Chandon de 750 cc. para consumir en el espacio Chandon que se encuentra en la feria, en el ingreso al Barrio Joven.

×