Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Celebrar la amistad

Intentar salir a comer el día del amigo sin un plan previo es garantía de desastre. Te contamos algunas opciones interesantes para que hagas tu reserva a tiempo.

El día del amigo es, como el de la madre, el del padre y las fiestas de fin de año, uno de esos momentos donde encontrar una mesa en un buen restaurante se convierte en misión imposible. Para evitar que la imprevisión arruine un buen momento grupal, te contamos los menúes y promos especiales que algunos restaurantes están ofreciendo para la fecha. Asegurate tu mesa y mañana, disfrutá.

Festejo mexicano: el restaurante Maria Félix propone el menú Cuates, ideal para compartir entre amigos, con opciones que se adaptan a varios paladares permitiendo. Incluye una margarita como recepción, como entrada un Taco de Pollo o Quesadillas; Las opciones de principal son Fajitas de Pollo y Verdura, combinando salsas a gusto o Pollo de los Frailes Carmelita. Y de postre Mousse de chocolate o Crepas de Cajeta. Las bebidas que incluye el menú son un agua o gaseosa más una botella de Vino Fond de Cave Malbec o Chardonnay cada 2 personas. Costo: $125 con cubierto incluido. Pago solo en efectivo. Reservas al 4775-0380 (Palermo) o 4717 1864 (Martínez)

Festejo glamoroso: En Isabel amigos y amigas podrán disfrutar de su día con la mejor música de la mano de un DJ en vivo, mientras prueban el menú del día: Carpaccio tradicional macerado en lima & oliva extra virgen con rúcula & parmesano, Pollo Satay (Brochete grill con crema de leche de coco y mani) y Mousse de maracuyá para el postre acompañado por el Trago del amigo “1930” (tequila, frambuesas, canela y nuez moscada). Precio: $250 por persona. Reservas: 4834-6969

Festejo Peruano: Moche se prepara para recibir a los grandes amigos y agasajarlos con un “Comen 4, pagan 3” y un “2 x 1” en Pisco, acompañando por supuesto los más exquisitos sabores peruanos y sushi. Reservas al 4772-4160.

Festejo con brindis. Ceviche obsequia a sus clientes una botella de espumante Nieto Senetiner Brut Nature de 750cc por mesa para brindar por la amistad. Además, ofrecerá un 2×1 en tragos, con opciones como piscos sour clásicos y de maracuyá, daiquiris y cuba libres, entre otros. Platos recomendados para esa noche: las degustaciones de ceviches y tiraditos. Aceptan tarjetas. Reservas: 02320-407979 (Pilar), 4776-7373 (Palermo), 4774-2925 (Cañitas).

Cena + Dance: M Buenos Aires y Samsung Studio se suman para los que estén pensando en un festejo de varias horas. La idea es empezar en M, donde de 18 a 21 habrá happy hour de caipis, piscos, wine bar y chopp de Stella. A partir de las 20 también ofrecen un menú especial con tapeo Nikkei más combinado de sushi, postre y vinos de Rutini Wines, a $200 por persona, que incluyen el ingreso a Samsung Studio, donde la fiesta se extiende hasta las 3AM. Otra opción es ir directo a Samsung Studio desde las 22:00 y por el valor de la entrada ($100) disfrutar de una barra libre de tragos directos. Reservas al 4772-4160

Festejo como en casa. En el restaurante a puertas cerradas 12 Servilletas, Ernesto Oldenburg recibe cocinando los platos que mejor le salen: Tiradito Mío (láminas de lenguado con crema suave de ají amarillo), Empanada Gallega de masa crocante con oliva, sardinas frescas y pimientos asados, Tapa de Cuadril de Novillo al quebracho, postas jugosas del corte servidas con salsa verde, criolla picante, papines patagónicos y cherrys con huevos de codorniz y para el postre, Lemon Pie de la patrona con limones de cosecha propia. Todo acompañado con vinos de Finca Flichman, panes caseros, café o té. $200 el cubierto, solo en efectivo. Reservas al 154 947 4601

Circuito Chandon. Las noches del 19 y 20 de julio Chandon invita a celebrar el día del amigo en los mejores restós de Buenos Aires. Esos dos días, quienes elijan acompañar su celebración con un Chandon 750 cc. recibirán a cambio una botella de Chandon Magnum 1500 cc para consumir en el lugar y seguir celebrando. Además, Chandon realizará una intervención, la Rue Chandon, en la calle Báez al 200-300, donde la ambientación promete impactar con iluminación especial, un “Photo Oportunity”, donde la gente podrá posar y luego buscar su foto en el facebook de la marca y un caricaturista que retratará los grupos para inmortalizar el momento compartido. Restaurantes adheridos: Lupita, Asia de Cuba, Tequila, Lima Mía, Mute, Soul Café, Mona Báez, Río Café, 878, Novecento, Leopoldo, Isabel, Sushi Club, entre otros.

BONUS TRACK. Bajo el lema “Pura Cerveza- Pura Amistad”, Isenbeck propone una noche diferente para disfrutar con amigos. Isenbeck Beer Friends Festival contará un show principal de la diva de la música dance Crystal Walters. El exclusivo Line Up lo completan los djs Robert Moreno, Emilio del Valle Ruiz y Tommy Druetta (MainStage); El G, El Remolino y Sol del Río (ZizekStage) y un divertido Stand UP de Roberto Pettinato. Si bien se estará dando puerta a las 20 hs., el mejor horario será a partir de las 00 hs. Palacio Tattersall, Av. Del Libertador 4595. La entrada cuesta $60.

×