Publicidad Bajar al sitio
Next

Celebración gourmet

Restaurantes y hoteles proponen menúes especiales para recibir el nuevo año

Los grandes hoteles y restaurantes de Buenos Aires se preparan para recibir el año 2015 con lo mejor de sus cocinas. Festejos gourmet con menúes especialmente diseñados para la ocasión, propuestas para todos los estilos.

Festejar en el Tigre
Muy cerca de Capital, pero cambiando por completo de ambiente: esa es la consigna para los que eligen celebrar año nuevo en Tigre, donde hay varios complejos que tienen propuesta para la fecha. Amarran Sancho ideó un programa especial que permitirá zambullirse en un sinfín de sensaciones, aromas y momentos únicos. La estadía comenzará con un relajante paseo y traslado por el Delta, al llegar una deliciosa cena de 3 pasos (entrada, plato principal y postre) y un show musical darán comienzo a la celebración. Cuando el reloj marque las 24:00 hs. se realizará un brindis  y se degustará una mesa exclusiva con menú festivo. El deck a orillas del rio se convertirá en la pista de baile para que todos los huéspedes den inicio al nuevo año a puro festejo. Precio por persona: $ 800 (incluye cena, bebidas sin alcohol y los traslados fluviales).  

En Isla Escondida, una casona inglesa restaurada, ubicada en la isla, para estas fiestas las propuestas sugieren alojamiento y pensión completa además del uso de las instalaciones externas (piscina climatizada y descubierta, solárium de arena, artículos de pesca, canoas). El menú de la Posada presenta platos que se elaboran artesanalmente y que además podrán disfrutarse en los jardines y contemplando la noche en el delta o adentro en su cálido living, donde cada huesped tendrá su copa de espumante para el brindis de las 12.

Casacruz
Rodrigo Siera propone un menú exclusivo para el 31 de diciembre, con entradas como Blinis con salmón curado, Tarta de quesos de cabra y pimientos, Matambre con huevo poyado y mayonesa de rábano picante; Principal a elección entre Salmón con hinojos al limón, alcaparras, salsa de damascos y avellanas, Gigot de cordero con hierbas. Papas rosti con higos. Compota de ciruelas y menta, Ravioles de ricota, mejorana y almendras con manteca de almendras y pesto de sultanas y para el final dulce, Torta helada, Bushe de chocolate y cerezas o Ananá ruti con crema de coco. Para el brindis habrá frutas frescas, turrones, pan dulce, stollen y petit fours. El costo por persona es de $1300 ($650 los menores) e incluye bebidas. Uriarte 1658. 4833-1112

Chila
Chila invita a recibir 2015 de la mano de la más alta gastronomía. En esta oportunidad, propone un menú degustación, compuesto los productos más exclusivos de nuestro país. La velada comienza  con una degustación de Langostinos y vieiras de Ushuaia con Melón y limón, seguido con una merluza negra del cono Antártico con manzana, apio y panceta. Seguido por un bife madurado 45 días, ahumado, acompañado con cebollas blancas y salsa Chimichurri y como postre presentara turrón, Chocolate y frutos secos. El menú incluye aguas, gaseosas, vino blanco o tinto y champagne irrestricto y, por supuesto, una vista privilegiada a los fuegos artificiales que cada año iluminan Puerto Madero. El valor del cubierto es de $2500. Reservas al 4343-6067

Crizia
Crizia celebra la llegada del Año Nuevo con una propuesta exclusiva inspirada en los mejores platos de su celebrada carta. Para una noche tan especial, el Chef propietario Gabriel Oggero diseñó un exquisito menú de 6 pasos, en donde se destaca el savoir faire de la casa en una propuesta que reúne opciones de carnes y pescados, finalizando con una gran mesa dulce. Los vinos serán de la bodega Escorihuela Gascón, que acompañará el festejo con su línea Pequeñas Producciones, Chardonnay, Malbec & Extra brut. Para completar la experiencia sonarán los grandes clásicos del jazz, ejecutados por una banda en vivo que amenizará la velada a la luz de las velas. El menú tendrá un valor de $2350 por adulto y $1200 para los menores de 12 años. Gorriti 5143. 4831- 4979.

Sofitel Buenos Aires
Como en las grandes capitales del mundo, Sofitel Buenos Aires presenta una propuesta cinco estrellas para festejar el comienzo del 2015 con una fiesta “Magnifique” para celebrar una noche que promete ser única. La velada comenzará con una recepción de bienvenida acompañada por un trío de trompeta, guitarra y batería en el Lobby del hotel y continuará con la cena de gala, en el restaurante Le Sud. Para acompañar el festejo, habrá un espectacular lounge bar en el Café Arroyo, con DJ , barra de bebidas, tragos de autor y una exquisita mesa dulce para recibir el 2015 con alegría. Olivier Falchi,- Chef Ejecutivo del hotel- deleitará a los amantes de la buena gastronomía con un sofisticado menú especialmente diseñado para este encuentro. De este modo, la exquisita cena de fin de año consistirá en un espectacular menú de seis pasos: salmón curado con cítricos y hierbas; merluza negra de Ushuaia en costra trufada; ballotine de pato pekin confitado; miroir de limón y dúo de chocolate trufado y avellanas son algunas de las propuestas del chef para una noche tan especial. Después de la cena, los invitados participarán del tradicional countdwon y el brindis a las 12 en torno al icónico reloj del lobby. El festejo tiene un costo de $1800 para los adultos y $900 para los menores. Arroyo 841. 4131-0080.

Hard Rock Café
Hard Rock Café Buenos Aires presenta una propuesta fascinante para comenzar el año a puro Rock & Roll. El 31 de diciembre abre las puertas de su local de Recoleta situado en el Complejo Buenos Aires Design para una noche inolvidable en un entorno único, rodeado de toda la memorabilia de la historia del rock: bandas en vivo, Dj´s, carnaval carioca, cotillón, fuegos artificiales desde la terraza con una imponente vista a Plaza Francia y su tentadora gastronomía de estilo americano. Sus aclamadas preparaciones, presentes en todas las cartas de los HRC del mundo, tientan por demás, como las clásicas costillas BBQ ahumadas, chicken wings, mini hamburguesas, Caesar Salad, entre otros. Precio por persona, con bebidas libres hasta la 1:00: $2000, menores hasta diez años, $1600. Pueyrredón y Libertador. 4807-7625.

Roux
El próximo 31 de diciembre, Martín Rebaudino abre las puertas de su restaurante Roux, invitándonos a celebrar fin de año de una manera especial y única. Las estrellas de la noche serán los menúes degustación elaborados por el mismísimo Rebaudino, con deliciosas preparaciones como el Huevo a 63º con setas trufadas, el Cochinillo a la Segoviana con papas al romesco ó la Sopa de maracuyá con cerezas soufflè, entre otros, que nos brindarán una experiencia de sabores mediterráneos para disfrutar paso a paso junto a vinos de Bodega Rutini. De esta manera, la propuesta se define como una invitación a vivenciar una grata experiencia de sensaciones culinarias. $ 1280. Incluye agua/gaseosa y café, brindis con Rutini Extra Brut, turrones y pan dulce. Peña y Azcuénaga. 4805 6794.

×